Esta Auditoría General de la Nación cuenta con un Registro de Auditores y Consultores Externos (RACE) para la selección de profesionales, técnicos e idóneos administrativos ante requerimientos específicos en función de las auditorías a realizarse.

Para su inscripción al RACE deberá completar el siguiente formulario. La información se conservará durante 6 meses desde su carga o actualización.

 

DECLARACIÓN  JURADA DE INCOMPATIBILIDADES

 

DECLARO BAJO JURAMENTO QUE EN LA ACTUALIDAD NO ME ENCUENTRO COMPRENDIDO EN NINGUNA DE LAS CAUSALES DE INCOMPATIBILIDAD PREVISTAS EN EL CAPITULO III DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO PERMANENTE DE AUDITORES Y CONSULTORES DE LA AUDITORIA GENERAL DE LA NACION, EL QUE SE TRANSCRIBE A CONTINUACION:

 

III) INCOMPATIBILIDADES

 

NO PODRAN FORMAR PARTE DEL REGISTRO:

1)    QUIENES ESTEN VINCULADOS LABORALMENTE DE MANERA PERMANENTE O TRANSITORIA CON EL ESTADO NACIONAL, EXCEPTUANDO AQUELLOS QUE EJERZAN LA DOCENCIA.

2)    QUIENES ESTEN VINCULADOS LABORALMENTE CON ENTES ADJUDICATARIOS DE PROCESOS DE PRIVATIZACION.

3)    LOS QUE DESEMPEÑEN OTRA OCUPACION EN EL AMBITO PUBLICO O PRIVADO DE MANIFIESTA INCOMPATIBILIDAD ETICA CON LAS FUNCIONES QUE DEBERAN CUMPLIR EN LA AUDITORIA GENERAL DE LA NACION.

4)    LOS DEUDORES DEL FISCO.

5)    LOS FALLIDOS O CONCURSADOS.

6)    LOS CONDENADOS POR DELITOS COMETIDOS EN PERJUICIO DE O CONTRA LA ADMINISTRACION PÚBLICA NACIONAL, PROVINCIAL O MUNICIPAL.

7)    LOS QUE TUVIERAN PROCESOS JUDICIALES PENDIENTES, EXCEPTO AQUELLOS QUE POR LA NATURALEZA DEL PROCESO Y A JUICIO DEL COLEGIO DE AUDITORES NO IMPLICAREN INCOMPATIBILIDAD CON LAS TAREAS A DESARROLLAR NI UNA POSIBLE CONDENA POR DELITOS A LOS QUE SE REFIEREN LOS PUNTOS ANTERIORES.

8)    AQUELLOS QUE, A JUICIO DEL COLEGIO DE AUDITORES, ESTUVIERAN INCURSOS EN RAZONES DE INCOMPATIBILIDAD. A TAL FIN, EL PROFESIONAL QUE SOLICITE LA INSCRIPCION EN EL RACE DEBERA PONER DE MANIFIESTO, CON EL ALCANCE DE DECLARACION JURADA, TODA OCUPACION, EMPLEO O ACTIVIDAD PROFESIONAL PUBLICA O PRIVADA, QUE HAYA EJERCIDO O EJERZA, AUN ENCONTRÁNDOSE EN USO DE LICENCIA DE CUALQUIER TIPO, CON EL ESTADO NACIONAL, LOS ESTADOS PROVINCIALES, MUNICIPALES, ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS Y/O ORGANISMOS INTERNACIONALES.”

 

El presente formulario reviste carácter de Declaración Jurada. Toda manifestación falsa por parte del solicitante constituirá falta grave y significará su inmediata exclusión de la postulación, reservándose la AGN las acciones correspondientes en caso de que así proceda.

 
 
1 Declaración 2 Datos Personales 3 Formación 4 Experiencia Laboral 5 Experiencia Académica 6 Completo