Prórroga para inscripción a la Asamblea de OLACEFS

En coordinación con el CPN. Oscar Santiago Lamberto, presidente de la Auditoría General de la Nación de Argentina, y el Dr. Jorge Bermúdez Soto, Contralor General de la República de Chile y Secretario Ejecutivo de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS), esta Presidencia les informa que se acordó un nuevo plazo para la inscripción a la XXVIII Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS, que se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre de 2018.

Les anunciamos que la fecha límite se extendió al 24 de agosto de 2018. Asimismo, les informamos que el sitio para realizar el registro es https://asamblea.agn.gov.ar. Por favor, consideren que es un sitio que la EFS anfitriona está preparando para este magno evento, por lo que se les solicita considerar el programa de trabajo adjunto al presente.

La sede de la Asamblea es el Hotel Panamericano (https://www.panamericano.us/es)
Dirección: Carlos Pellegrini 551
Tel: (+54 11)4348 5000
E-mail: reservas@panamericano.us
Buenos Aires, Argentina

El Comité Organizador solicita reservar el alojamiento con el código “OLACEFS 2018”, a la brevedad, para asegurar la disponibilidad de habitación.

Cada participante (delegado y/o persona acompañante) es responsable de cumplir con los requerimientos migratorios y la reservación del alojamiento en el hotel sede; el Comité Organizador no es responsable de estas gestiones, incluidos los costos por concepto de hospedaje en Buenos Aires, así como cualquier otro punto de estadía en el viaje a/de Argentina.

Para cualquier inquietud, se sugiere atentamente contactar directamente al Comité Organizador en la siguiente dirección electrónica prosecretaria@agn.gov.ar.

Próximamente, el Comité Organizador enviará mayor información logística, incluyendo el Manual de Participante.