01/11/2018
En el marco de la planificación de la auditoría que se está llevando a cabo en el ámbito de ENACOM, se desarrolló esta mañana en la AGN el seminario “Concentración en los Mercados de las Telecomunicaciones”. El evento, destinado a los agentes de la casa que participarán de la auditoría, estuvo a cargo del Departamento de Control del Sector de Telecomunicaciones, de la Gerencia de Control de Entes Reguladores y Empresas Prestadoras de Servicios Públicos.

Durante el encuentro, el jefe de Departamento de Control del Sector de Telecomunicaciones, Claudio Carbone, junto a Ricardo Porto, especialista en medios de comunicación y Marcelo Celani, economista y especialista en Regulación de Servicios de Infraestructura y Política de Competencia, brindaron una charla para identificar criterios en base a las nuevas Normas de Control Externo Gubernamental.

Como parte de la planificación de esta auditoría sobre telecomunicaciones, el 8 de noviembre se desarrollará un taller de trabajo en el que participarán representantes de organizaciones sociales y universidades para poder analizar cómo estos procesos impactan en la vida cotidiana de la comunidad.