26/06/2018
Esta mañana se llevó a cabo una reunión de trabajo sobre la implementación del SICA (Sistema Integrado de Control de Auditorías), que tiene entre sus objetivos sistematizar la planificación institucional en base a un modelo de riesgo y estandarizar el proceso general de auditoría en sus distintas etapas.

El encuentro sirvió para intercambiar opiniones sobre los proyectos pilotos que correrán en el sistema SICA, que permite documentar cada una de las etapas de una auditoría, tales como la planificación, ejecución y sus posteriores conclusiones e informes. Asimismo, el sistema optimiza el trabajo en equipo en tiempo real y en forma remota por los diferentes actores responsables de una auditoría.

La Gerencia de Administración y Finanzas junto a la Gerencia de Planificación y Proyectos Especiales ejercen la función de coordinación del proyecto SICA. En esta oportunidad, el encuentro estuvo destinado a presentar los módulos del sistema a la Gerencia de Control de la Cuenta de Inversión.

Participaron el titular de esa Gerencia, Carlos Valdéz y los jefes de Departamento de Control de la Muestra, Alejandra Carlucci y de Control de Órganos Rectores, Osvaldo Gallarza, pertenecientes a dicha gerencia.