13/11/2017
La Auditoría General de la Nación inauguró la Sala de Familia tendiente a incentivar la lactancia materna, cuyo objetivo primordial es que las mujeres en etapa de lactancia puedan amamantar a sus hijos o en su defecto puedan extraerse y conservar la leche durante la jornada laboral.

El espacio fue presentado el miércoles pasado en el Salón de las Columnas del primer piso del edificio Presidente Dr. Raúl Alfonsín, al que concurrieron los Auditores Generales Francisco Javier Fernández, Juan Ignacio Forlón, Alejandro Nieva y Jesús Rodríguez, las diputadas  Carla Pitiot, Patricia Giménez, Karina Banfi, Alejandra Martínez, Vanesa Massetani y Cornelia Schmidt Lierman, el Secretario General de APOC, Hugo Buisel Quintana, y funcionarios de la AGN.

Con la inauguración de la Sala de Familia la AGN cumple con lo dispuesto por la Ley N° 26.873 de Lactancia Materna, Promoción y Concientización Pública, y cuenta con el asesoramiento de la Liga de la Leche y de la Dirección Nacional de Maternidad, Infancia y Adolescencia del Ministerio de Salud de la Nación.