06/12/2017
Se realizó hoy en el Salón de las Columnas de la Auditoría General de la Nación, la entrega de plaquetas a empleados que se jubilaron este año. Al acto asistieron el presidente de la AGN, Oscar Lamberto, y los auditores generales Francisco Javier Fernández, Juan Forlón, Gabriel Mihura Estrada, Jesús Rodríguez y María Graciela de la Rosa.

Esta distinción fue recibida por Jovita Beltramone, Juan Carlos Casas, Marcelo Condori Calvo, Oscar Dunan, Marcelo Fabiani, Carlos Florio, Jorge López, Eduardo Masri y Ricardo Vázquez.

Luego se realizó la entrega de premios del concurso de monografías “Importancia de la Auditoría General de la Nación en la organización institucional de la República Argentina, analizada a 25 años de su creación”.

El primer premio lo obtuvo Jorge Nicolás Teodosiu, el segundo premio fue para Pablo Marcelo Durán, en tanto Héctor Hugo Cáceres se llevó el tercer premio. También recibieron un diploma por su participación en el concurso Pablo Estanislao Serra, Maira Otero, Mónica Britos y Hugo Ambrosi.

El jurado del concurso estuvo integrado por el ex presidente de la AGN, Leandro Despouy; el ex auditor general, Alfredo Fólica y el ex secretario de Hacienda, Ricardo Gutiérrez.