31/10/2017
El presidente de la Auditoría General de la Nación, Oscar Lamberto, participó hoy de la apertura de la segunda jornada del Taller de Planificación en base a riesgo, coordinado por el Equipo Operativo SICA, en el marco del proyecto de implementación del Sistema Integrado de Control de Auditorías (SICA).

Luego de la bienvenida a gerentes, jefes de departamentos y referentes de planificación de las diferentes áreas del organismo, Lamberto indicó: “El SICA tiene que ser una gestión de todos. Se tienen que capacitar y tenemos que construir en conjunto. Nos tenemos que poner la camiseta y sentirnos orgullosos de formar parte de la AGN en este tipo de construcción colectiva, con el que estamos abriendo caminos nuevos”.

Además, Lamberto dijo que “es fundamental que esto lo construyamos entre todos, por eso está este seminario para poder consultar, para hacer, para aportar, para sacarse dudas. Hay dos mandamientos: las normas se cumplen a cara de perro y el SICA no tiene retroceso. A partir de acá tenemos que construir, si hay cosas mejorables, se mejorarán, pero para atrás no vamos”.

“Este es el camino y están todos invitados a participar, porque de las aventuras que cambian la vida de la gente es bueno que nadie se quede afuera”, concluyó.