10/11/2017
Concluyó hoy la tercera edición del Taller de Inducción correspondiente a la Resolución 187 de la Norma de Control Externo de Cumplimiento  Gubernamental, destinado a los auditores de campo de los equipos de las Gerencias de Transferencia y Planificación y Proyectos Especiales. Dicha actividad se enmarca en la  segunda  Fase del Plan Anual de Capacitación en las Nuevas Normas dirigido a los integrantes de los equipos de campo de todas las áreas de la AGN.

Entre los principales objetivos, de las cuatro sesiones de trabajo, se destacan la utilización de las nuevas herramientas que la norma contiene y las principales características distintivas que el tipo de auditoría de cumplimiento conllevan.

A partir de su dictado, el equipo de coordinación alcanzó la 38va. edición de sus talleres, alcanzado a cubrir hasta el momento el 85% del personal de las gerencias sustantivas. Los encuentros continuarán en noviembre y diciembre hasta alcanzar a la totalidad del personal de las áreas de la Auditoría.