10/04/2019
Con el Salón Eva Perón colmado, y durante una extensa ovación de pie, el presidente de la AGN, Oscar Lamberto, acompañado por los auditores generales, hizo entrega al agente Antonio Vázquez de una placa conmemorativa,  con la que el Colegio de Auditores Generales reconoció su entrega y heroísmo en defensa de la soberanía argentina de las Islas Malvinas en 1982.

Emocionado, el excombatiente dijo que la iniciativa era “un abrazo de 37 años”.

“Es un reconocimiento más del pueblo a la experiencia que me tocó vivir en Malvinas, donde siento que hice honor a las estrofas del Himno Nacional Argentino. Jugué todo mi pellejo y toda mi sangre por mi país”, declaró.

Vázquez se desempeña en el Departamento de Auditoría Informática de la AGN desde agosto de 2012 y, desde su posición de auditor gubernamental, agregó: “Creo que acá hacemos un muy buen trabajo para el país. La Auditoría está creciendo muchísimo, y los informes salen cada vez mejor debido a la aplicación de nuevas tecnologías y a modalidades de trabajo acordes a la época”.

Agradeció al Colegio de Auditores Generales, al Departamento de Prensa y Comunicación, a sus compañeros de trabajo, a su esposa Yanina, a su hijo Benjamín, y confesó: “No me esperaba algo así, sino algo un poco más estructurado, y cuando todos los Auditores se acercaron para saludarme, los sentí realmente cerca, como que me abrieron los brazos”.