05/06/2018
El 30 de mayo pasado, en la sede de la Auditoría General de la Nación,  tuvo lugar la XXIV Reunión Extraordinaria de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica, Científica y Cultural de la Organización de las Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del MERCOSUR y Asociados (EFSUR). En dicho encuentro se decidió que  la Contraloría General del Estado de la República del Ecuador continúe a cargo de la Presidencia Pro Tempore de EFSUR. 

Participaron de la reunión la auditora General de la Nación, María Graciela de la Rosa, a cargo de la Secretaría Ejecutiva de EFSUR; Henry Ara Pérez, Contralor General del Estado Plurinacional de Bolivia; Dorothy Pérez, Subcontralora General de la República de Chile; María de las Mercedes Placencia Andrade, Subcontralora de Gestión interna de la República del Ecuador; y Diana Marcos, Vicepresidente del Tribunal de Cuentas de la República Oriental del Uruguay.

En esta reunión extraordinaria de EFSUR se dio en el marco del Seminario Internacional Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 Igualdad de Género: Implementación y Avances, que se llevó a cabo el 30 y 31 de mayo pasado.