01/11/2017
El pasado viernes 27 de octubre finalizó el segundo Taller de Inducción correspondiente a la Resolución 186 de la Norma de Control Externo de la  Gestión Gubernamental, destinado a los auditores de campo de los equipos de las Gerencias de Control Financiero y Recursos, y de Planificación y Proyectos Especiales. Participaron de dicha actividad 44 profesionales integrantes de los equipos de campo de las gerencias mencionadas.

El taller se organizó en cuatro sesiones de trabajo, donde se buscó que el participante conozca la nueva norma, su contexto y las principales herramientas de aplicación, a fin de poder identificar las diferencias entre el nuevo marco y el anterior, y poder aplicarlas a las labores de campo de sus equipos.

El dictado del taller continuará con otros encuentros que se desarrollarán durante noviembre y diciembre, en los que participarán todos los restantes funcionarios de las gerencias: de Control Financiero y Recursos, de Deuda Pública y de Gestión no Financiero.

Asimismo, durante diciembre se ofrecerá una edición de trabajo para todos los asesores integrantes de los gabinetes de los Auditores Generales que trabajan en áreas vinculadas al uso de la norma de desempeño.