2018
Comenzó la primera edición on line de inducción en las Nuevas Normas de Control Externo Gubernamental, utilizando la plataforma de capacitación virtual de la Auditoría General de la Nación. Las clases, que se iniciaron el 3 de abril pasado,  se dictan a 17 funcionarios del organismo y se inscribe en el ámbito de la “Introducción al marco metodológico de la Resolución General Nº 26/15”.

Este hecho trascendente inaugura una herramienta de formación que permitirá involucrar a todo el personal del organismo en el proceso de cambio normativo, dotándolo de aquellos conceptos básicos de la práctica del control externo gubernamental.

En línea con lo expresado en el Plan Estratégico Institucional 2018-2022 de “desarrollar las capacidades personales y profesionales de nuestros recursos humanos”, a partir de la capacitación permanente, las ediciones digitales autogestionadas –sin tutores- tendrán una periodicidad de 3 talleres mensuales, contarán con examen final en línea, grupos no mayores a las 20 personas, y otorgará certificado al cabo de su aprobación.